Quién soy

Me llamo Sara. Nací un 29 de noviembre en Madrid. Desde pequeña siempre he vivido más en las nubes que en la tierra, quizá por ello uno de mis mayores sueños es ser escritora. Mientras tanto, estudio Periodismo y Comunicación audiovisual, y soy técnico superior en Imagen, es decir, fotógrafa.

La lectura me ha acompañado desde que tenía pocos años, cuando mi padre, empeñado en que aprendiese antes que los demás, me enseñó en casa a leer. Desde entonces leo cualquier cosa que cae en mis manos.

La fotografía también es una de mis pasiones. No recuerdo la primera vez que cogí una cámara, pero sí las regañinas de mi padre por gastar carretes sin parar. En relación con la fotografía surgió mi fascinación por el mundo audiovisual. A día de hoy, sigue pareciéndome mágico poder ver una historia a través de la pantalla.

Por último, os quiero contar de mí que soy una persona, como dijo una amiga mía, multifuncional. Siento curiosidad por cientos de materias y muchos aspectos de la vida despiertan mi interés, destacando entre ellos mi pasión por la cultura japonesa y los videojuegos. No os extrañe que deje caer algo sobre ello por aquí, no creo que pueda evitarlo.