10 cosas -random- sobre mí

marzo 22, 2018

¡Hola, hola! ¿Qué tal? ¿Sorprendidos de verme por aquí? Sinceramente, no os culpo. Incluso os dejo regañarme en los comentarios porque, para ser sincera, lo merezco (y mucho).

Después de tanto tiempo sin actualizar el blog, y en vistas de que mi vida es de todo menos interesante últimamente, he decidido optar por un post más random sobre mí (que tampoco es que mi persona lo sea, pero shhhhh) Así que aquí estoy, trayéndoos una nueva entrada con unas cuantas cosas sobre mí para que me podáis conocer un poquito mejor. Recordaros también que ya escribí una parecida aunque más "seria" hace tiempo, pero nunca está de más ampliar la lista. 


1. Me encanta mi nombre por varias razones: porque es corto, por su sonoridad, por empezar con la letra ese, por su significado (princesa) y porque lo eligió mi padre. En serio, lo a-do-ro. 
2. Soy mucho más hábil de lo que la gente cree en lo que a temas tecnológicos se refiere. Me apaño muy bien yo solita para solucionar los problemas que se me presentan y corregir fallos. Ahora bien, todo lo bien que se me dan las nuevas tecnologías, se me dan de mal las manualidades. Nunca regalaré algo bonito hecho a mano porque si lo hago yo de bonito tendrá poco.
3. Llevo cinco años enganchada a un juego otome online. Sí, uno de estos en los que tú eres la protagonista y hay varios personajes con los que puedes tener un romance. Es un juego que se actualiza cada "x" meses con un nuevo capítulo y en el cual avanzas mediante puntos de acción, consigues ilustraciones si tomas las decisiones correctas en los diálogos, compras ropa para tu personaje... Cinco años enganchada a ello, hasta el punto de haber empezado un fanfic sobre el juego. Triste, pero cierto.
4. Hubo una época cuando era pequeña que quería ser enfermera. Ahora miro a la Sara del pasado, pienso en cómo me mareé esta semana cuando me tuvieron que sacar sangre, y se me escapa una gran carcajada. Ay, pequeña...
5. De pequeña era una marisabidilla. Me encantaba ser la primera de la clase, sacar buenas notas y saber todas las respuestas. Cuando los adultos me decían que era una niña muy lista me sentía feliz. Lo peor de todo es que, en secreto, lo sigo siendo.
6. Conocí a mi primer amor en un juego online y llegué a un punto en el que sólo me conectaba para pasar horas y horas hablando con él sentados en la ciudad principal o para levear juntos en las distintas mazmorras del juego. Por desgracia vivíamos muy lejos (aunque al cabo de los meses llegamos a conocernos gracias a los amigos en común que nos habían presentado) y aunque no ocurrió nada entre nosotros se convirtió en mi mejor amigo de entonces.
7. Por culpa de la depresión los últimos seis años de mi vida están muy borrosos en mi memoria. De hecho, veo hoy fotos de este tiempo y no me reconozco. Me cuesta recordar el momento que en ellas se refleja, dónde era, cuándo ocurrió, por qué estaba allí... Como si una densa niebla cubriese permanentemente esos recuerdos. Raro, pero cierto.
8. Me encanta el rosa pastel. Es un color por el que normalmente te llaman pija o repipi (hola, es un color, nada más) y por eso lo oculté mucho tiempo -tonta de mí-, pero lo cierto es que lo adoro y además me favorece muchísimo, al contrario que el mostaza *lloro*.
9. Soy adicta a los Doritos, las Ruffles con sabor a jamón y las Lays receta campesina. Si voy a una fiesta y no hay al menos uno de ellos, esa fiesta no merece la pena.
10. Me encantan las historias de amor. Lloro con ellas, me ilusiono, me pongo colorada en los momentos cumbre, suspiro... Y no pienso seguir ocultándolo porque adoro emocionarme de esta manera con las cosas que disfruto, aunque algunos me lancen miradas extrañas, porque, ¿y lo bien que me lo paso?


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Soy un desastre actualizando, lo sé. Con deciros que llevo con esta entrada a medio escribir en borradores desde febrero... (¡Lo prometo, no miento!)  Os pido perdón por estas ausencias y os doy un trillón de gracias por seguir leyéndome y comentando a pesar de todo. ¡Sois los mejores!

(¿Me contáis ahora algún dato curioso sobre vosotros? :)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Está genial que te abras de forma tan sincera y decidas no ocultar cosas como el color rosa. Tu pasa de quién te diga lo que sea y a tope con tus gustos!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi espíritu cotilla le encantan este tipo de entradas! Adoro conocer un poquito más a la gente cuqui que está detrás de la pantalla... ¡y tenemos alguna cosa en común! :D El punto 8 me ha hecho salivar sólo con leer Ruffles, Doritos y Lays Campesinas (me he dado cuenta de que hace mil que no como Doritos, quieroooo) y yo también soy muy fan del rosa pastel, aunque en la ropa soy más de mostaza :P

    ¡Un besazo gordo Sara!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, aye, ¡qué alegría tenerte por aquí, bonita! Cómo se te echa de menos por estos lares.
    Cómo me gustan estas entradas y qué bien que nos dejes saber más de ti con estas pequeñas cosas. Me ha hecho mucha gracia el último punto, porque yo también adoro las historias de amor y me emociono hasta con la cosa más tonta y cliché del mundo <3

    ¡Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con los puntos 1,2,8,9 y 10, buen post :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, Sara, qué bonito es leerte y saber más de ti. Adoro muy mucho este tipo de entradas sobre las personas que aprecio porque me hacen sentirme más cerquita de ellas de alguna forma y a ti te aprecio muchísimo <3

    Tu nombre me encanta, siempre ha gustado muchísimo y no sabía que significaba princesa >////<
    El juego del que hablas en el punto 3 no será Corazón de Melón ¿no? estuve súper viciada una buena temporada, pero lo de los PA me ponía de los nervios porque yo quería avanzar y no podía!!

    Ya hablamos sobre las patatas ayer por Telegram maldita sean qué buenas están, leñe. Habrá que probar la receta sana de Sarapa.

    Y muy identificada contigo, el rosa pastel (anda que no renegaba yo del rosa en mi adolescencia por los mismos motivo que has dado U-U) me encanta y las historias de amor también me remueven por dentro de mil formas distintas :)

    un abrazote y un besote bien fuertes, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo feliz que fui con verte asomar la cabecita por aquí, PRINCESA, pero ahora necesito dejar constancia. Dejarlo "en papel". Esa foto, además, es tan tan bonita y tiene unos colores tan TÚ. El rosa pastel siempre me recuerda a ti, y ahora no dejo de pensar en el significado de tu nombre. Me encanta descubrir más cosas sobre ti (aunque después de más de un año de -buena- amistad te conozco bastante); ojalá tu próxima entrada no se haga mucho de rogar (al igual que mi próximo capítulo de Ryu, lo prometo). ¡BESIS!

    ResponderEliminar
  7. Bueno princesa, lei esta entrada cuando la publicaste pero aun no me habia pasado a saludar. Eres maravillosa, deseo que puedas escribir, leer, jugar y hacer lo que te hace feliz con mas asiduidad. Y que sepas que me encanta ir descubriendo, poco a poco, mas de ti, porque siento que eres como yo, una yo mas mayor, mmas madura y mas experimentada, pero una yo a fin de cuentas. Me gusta el apoyo que suponemos la una para la otra, cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar