B-day haul 2017!

enero 11, 2018

¡Hola, hola! Por increíble que parezca sí, así es: ¡los hauls vuelven al blog! Hace poco me di cuenta de que hacía mucho tiempo (pero mucho, mucho) que no hacía una entrada de este tipo, donde os enseño las cositas que han ido llegando a mis manos por x o y razón. En este caso, y aunque con algo de retraso, vengo a mostraros los regalos que recibí por mi cumpleaños a finales de noviembre.

Spoiler; en este haul vais a encontrar tanto cosas que yo misma pedí como otras que llegaron de improvisto, sorpresas de gente a la que aprecio mucho y caprichos que me di a mi misma, porque nunca viene mal mimarse un poco. Dicho esto, ¡empezamos!


Lo primero que voy a enseñaros son los regalos que me hizo mi familia. Empezaré por estos cuatro libros a los que yo tenía echado el ojo desde que trabajaba en Fnac. Confieso que más de una vez mis compañeros me vieron echarles miraditas de deseo, porque realmente los deseaba (y no sabéis cuanto). Como podéis ver, son unas ediciones preciosas en tapa dura que muestran los secretos y curiosidades del universo de Harry Potter. Tanto el interior como el exterior de los libros son una preciosidad, como se aprecia en las imágenes. Imprescindibles para cualquier fan de la saga del niño mago.


Lo siguiente es la -casi- última incorporación a mi humilde colección de funkos: mi pequeño Chewie. No es un misterio para quien me siga en mis rrss que me gusta Star Wars. Vi las primeras películas de la saga cuando era una niña y desde entonces me fascina. Ahora, años después del primer visionado, se ha convertido en tradición ir junto a mi padre a ver cada nueva película que estrenan, así que regalarme algo de la saga era un acierto seguro. Y me diréis que este funko en concreto no es una monadita.


Lo confieso: soy fan de Moderna de pueblo. Desde hace años, además. Llevo siguiendo su trabajo desde la publicación de su primer libro y me encanta tanto su humor como la evolución que ha tenido (olé por como reconoció hace poco lo machista de sus primeras viñetas). Por eso, cuando vi que publicaba Idiotizadas, un cuento de empoderhadas, corrí a mis padres al grito de: "¡si no sabéis qué regalarme, regaladme esto!". Y lo hicieron, porque me miman demasiado. Lo devoré el mismo día de mi cumpleaños, con eso lo digo todo. Feminismo con toques de humor, ideal para quienes se están iniciando en él.

Entre los regalos de mi familia se encuentran también una webcam que no puedo enseñar porque ya está conectada a mi ordenador, una caja de riquísimos bombones Ferrero Rocher (que ya pasaron hace tiempo a mejor vida) y unas preciosas botas negras de plataforma que van más allá de la rodilla y que olvidé fotografiar, pero que si tenéis curiosidad son estas de aquí.


Pasamos ahora a uno de mis autoregalos. Se trata de la primera antología de cómics de Overwatch, videojuego que me encanta y que tiene un universo maravilloso con decenas de personajes cuyas historias se verán narradas en estos libros. De momento sólo ha salido publicado este primero, pero como buena fan pienso hacerme con todos los que se vayan publicado.

El siguiente autoregalo no os lo puedo enseñar porque no lo tengo en formato físico. Se trata, ni más ni menos, ¡que un billete de ida y vuelta a Barcelona para ir a ver a mi querida Noelle! Si ya tenía ganas de conocer Barcelona (hasta ahora sólo he ido una vez para un concierto en un viaje express), ahora que sé que en la estación me esperarán Noe y marido para pasar dos días maravillosos con ellos en su pisito de ensueño, me MUERO de ganas de ir. ¡Barcelona, espérame que allá voy!


Los siguientes son un par de regalos inesperados (pero preciosos) que llegan de parte de mi amigo Álex. Se trata, cómo no, de merchandising de Overwatch. El peluche es, para los no entendidos, lo que podría considerarse como la mascota del juego: un precioso, adorabilísimo y extremadamente cuqui pachimari. Llevaba tiempo queriendo un peluche así y por fin lo tengo, ¡gracias Álex! (Y perdona de nuevo por fastidiarte la sorpresa)

Y la pequeña figura, también de Overwatch, es un mini funko de Reaper, uno de sus personajes más carismáticos y con un diseño más espectacular del juego. Cualquier fan que se precie habrá imitado más de una vez su famoso "Die! Die! Die!". Ahora me acompaña en todas mis partidas desde la base del monitor de mi ordenador. ¡Prometo que algún día aprenderé a jugar con él como se merece!


Y por último, pero no por ello menos importante, los regalos que me hizo mi querida Noe. Como podéis ver, son unos regalos muy ella y muy yo (que por algo somos twins). El primero es un bloc de notas con forma de panda, bloc que me da demasiada pena estrenar porque es demasiado bonito y no quiero estropearlo. ¡Mirad qué ojitos tiene! Lo que hay debajo de él son notas adhesivas de Pusheen y juro que grité de emoción al verlas. Me encanta Pusheen y no os imagináis lo preciosos que están quedando mis apuntes y mi agenda con ellas.

Pasamos a un clásico made in Noe: calcetines de Oysho. Se trata de dos pares en tonos blancos y rosados, super calentitos y, sobre todo, cuquis. Podéis ver una muestra de ellos en esta foto, porque mentiría si dijera que no son increíblemente fotogénicos.

Y por último, la joya de la corona, el Herbalism de Lush que, como podéis ver, todavía no he estrenado porque estoy esperando a terminar mi limpiador anterior. Porque sí, Herbalism es un limpiador facial y aunque me muero de ganas por estrenarlo también me da un poco de miedo, ya que soy un auténtico desastre en cuanto a cuidados de la piel se refiere y no quiero malgastarlo. Es el primer producto de Lush que tengo y quiero usarlo como se merece. ¡Millones de gracias por él!

*   *   *   *

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Lo cierto es que no puedo quejarme, fue un cumpleaños genial y me colmaron de regalos, como habéis podido ver. Además, recibí varias felicitaciones de vosotros, las personas con las que suelo interactuar por las redes sociales, así que muchas gracias a todos los que con vuestros mensajes y detalles alegrasteis mi día. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Madre mía, y yo in un euro para gastar...

    Los libros del universo Harry Potter son increíbles, y espero opinión sobre "Idiotizadas" porque no sé si hacerme con él o no. Me alegro mucho de que hayas recibido cosas tan bonitas :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, yo no tendría ninguna de estas cosas de no ser porque era mi cumpleaños, ¡porque qué ruina! La cuesta de enero se está notando y mucho x)
      La verdad es que los libros son una maravilla, yo aluciné al quitar el envoltorio y ver los cuatro libros ahí, todos para mí. Son un regalazo, una auténtica maravilla.
      En cuanto a Idiotizadas, no es un libro demasiado profundo pero desde luego es una buena dosis de feminismo con toques de humor. Mi consejo: échale un ojo en las salas de lectura de la Fnac y si te gusta hazte con él. A mí me ha gustado mucho :)

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Joooooo ¡cuánta magia en los Hauls! ¡Si es que me encanta!

    Los libros de Harry Potter me parecen increíbles, detallados y que, afortunadamente, no dejan morir esta saga. Nunca me saturaré de HP, de verdad. Solo he leído el de las criaturas mágicas (con lo que me gustan los animalicos tenía que ser el primero) y es qe es tan guay ver los making off, los bocetos... quiero conseguir el resto. Disfrútalos muchísimo!

    Las botas... WOOOOOW! Me flipan, o sea, es algo que creo que no me compraría porque nunca me he visto bien con botas tan altas pero a ver si te haces alguna fotillo o algún stories con ellas que quiero vértelas puestas! *^*
    Los autoregalos son importantísimos, hasta ahora yo no solía hacerme, pero por reyes me he hecho uno y es muy guay lo feliz que te haces por un detallito.
    Y mira, tengo un hype con tu viaje a Barcelona que no es normal. O sea, sois friendship goals total! estoy deseando veros juntitas en fotos porfa haceros muchas y luego contarnos qué tal el viaje!!!!

    El peluche de Overwatch es suuuuper cuqui!!! Y ojalá le cojas gustillo y venzas a la pereza para cuidar la piel.

    un besoteeee y me encantan que vuelvan los hauls!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias <3
      Los libros de Harry Potter son sin duda la joya del haul. Es que los veo en mi estantería y me quedo embobada admirando su belleza. Si tienes ocasión de hacerte con ellos te recomiendo hacerlo porque OMG, qué maravilla. Además, el interior está super cuidado y con muchísimos detalles. Sin duda merecen la pena.
      Las botas fueron un flechazo. Es que las vi y fue una necesidad: tenían que ser mías. Aunque confieso que me da miedo no ser suficiente para ellas, pero bueno, son mías y eso es lo que importa x)
      ¿Cuál fue tu autoregalo? Probablemente lo haya leído en tu haul pero tengo un caso grave de memoria pez así que... :(
      Que sepas que me pareces increiblemente cuqui al decir eso sobre el viaje y sobre nosotras. Es que jo, ¡qué ilusión! La verdad es que fue una pasada de viaje. Me alegro muchísimo de haber invertido dinero en ir allí por los buenos momentos que me ha dejado.

      Te mando un besazo enorme y tranquila, habrá más hauls, palabrita de Sara <3

      Eliminar
  3. Ay qué de cosas bonitas, creo que me va a dar un paro cardíaco. Los libros de Harry Potter me parecen amor absoluto y eterno y me alegro mucho de que te hayan mimado así y te los hayan regalado, ¡que te mereces eso y más! ¿Qué tal están? ¿Cuál es el que más te gusta? A mi las nuevas ediciones ilustradas pfffff me tienen enamorada.

    La figura de Chwebacca con el porg me derrite. Estoy enamorada de ese bicho desde que lo vi en la nueva película y OMG creo que si hicieran un Funko solo de ese bicho correría a cogérmelo. O de los perros de cristal, ¡señor qué cosa tan bonita!

    Peluches y cosas preciosas, el buen gusto de Noe... qué envidia de cumpleaños <3 Espero que fuese un día muy especial para ti y que el año que viene sea todavía mejor, ¡todo para arriba!

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Harry Potter son lo mejor de lo mejor. A mí me han enamorado y por lo que veo a vosotras también y no es para menos porque mira que maravilla :* Yo de momento me quedo con o con el de los lugares mágicos o con el de la criaturas. Son una PASADA.
      Y sí, el funko es una monada, aunque yo todavía no he visto la nueva película así que poco puedo opinar de los porg, ni siquiera sé de donde salen :( Espero poder ponerle remedio pronto a eso. ¡No puede ser que a estas alturas todavía no la haya visto! (creo que sí que hay un funko sólo de ellos, mira a ver porque me suena bastante :3)

      Muchas gracias por todas tus palabras, bonita. ¡Te mando un abrazo enorme desde aquí! <3

      Eliminar
  4. No tuve tiempo de comentarte antes porque iba a buscarte y a achucharte a la estación. Y jo, ahora tengo todo el tiempo del mundo (bueno, no, pero ya me entiendes) y estoy triste. ¡Nos lo hemos pasado taaan bien! Gracias por venir a verme, de verdad. Pero centrándome en la entrada: tus hauls son MARAVILLOSOS. Me encantan tus fotografías y las historias que hay detrás de ellas. Te merecías eso y mucho mucho más (y, me cago en la leche, Sara, ya estás usando el bloc o te mato). Ha sido el primer cumple que estoy en tu vida como tal, como AMIGA, y te prometo que no será el último. ¡Te echo MAZO de menos! ¡Besitos! (¡Y qué ganas de ver más y más entradas por aquí!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ojalá tú viniendo a buscarme ahora :( Te echo mucho de menos, que lo sepas. Y no me des las gracias, eso te lo debería decir yo a ti por lo bien que os portasteis conmigo y el cariño con el que me acogisteis en vuestro nidito. Nunca lo olvidaré y ten por seguro que (si me lo permitís) repetiré mi visita encantada :3
      Usaré el bloc, I promiss, pero sólo para cosas cuquis o del blog, no merece menos.
      Espero que sigas en mi cumple muchos años más y espero seguir yo en el tuyo (imagino que en el de este año sí que estaré) y en todos los que quedan por venir.

      Besos enormes, twin mía. MUACK <3

      Eliminar
  5. PERO QUÉ REGALOS TAN GUAYS.

    No sé por qué me sorprendo si te mereces eso y más pero una no es de piedra y ve cosas de Harry Potter y Star Wars y se le va la vida.
    Los regalos de Noe siempre tan bonitos y preciosos ♥

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, ¡me vas a sacar los colores con todas las cosas tan bonitas que dices! La verdad es que son unos regalos muy yo (muy frikis) y estoy encantada con ellos. ¿Pueden ser más bonitos? <3 Y sí, la verdad es que los regalos de Noe son lo mejor de lo mejor. Es la cuquicidad en persona y sus regalos también. Si es que los ves y sabes que son suyos <3

      Un beso enorme, bonita, ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Ay, ¡cuántos regalos bonitos! No podía ser de otra manera.
    De los libros de Harry Potter me ahorro cualquier comentario porque son tan maravillosos que cualquier cosa que diga se quedará corta.
    Pero...¿Puede ese peluche ser más adorable? <3
    Herbalism, como sabes, la compré hace unos días y, ay, ¡me está encantando! Espero que caigas en las redes de la adicción a Lush. No podrás escapar de ahí, muahahaha.
    Noe y los calcetines, ¡no podía ser menos! Pero me he enamorado muy fuerte del bloc de panda.

    Regalos bonitos para una persona bonita. ¡Abrazo gigantesco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¿VERDAD? Es que son maravillosos, fue un flechazo instantáneo y prometo que grité al verlos en mis manos por fin (de hecho los veo ahora mismo en mi estantería y ay, qué bonitos son)
      El peluchín es la cosita más cuqui del mundo. En el propio juego te los encuentras por ahí y desde la primera vez que lo vi supe que lo quería. Es un amor <3
      Y tranquila, ya he caído en Lush, es oficial, pero como para no hacerlo si tengo la piel más bonita que nunca y tan sólo llevo una semana de rutina con sus productos. Ha sido el descubrimiento del año.

      Muchísimas gracias por pasarte, bonita. ¡Te envío un abrazo enorme! <3

      Eliminar
  7. Que preciosas tus fotos! Se nota que estan muy cuidadas, sobre tu Haul, me das demasiada envidia. Así una no puede leer blogs tranquila sin apuntar trescientas cosas nuevas en la wishlist, de verdad que asi no. Y como no, Lush. Me dais mucha curiosidad y eso que la marca en si no me gusta mucho. Que remedio, habra que probarlo si voy a madrid. Un beso querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tanto, tanto, TANTO con respecto a los hauls... Son una tentación así que te pido perdón por ello y por lo que va a venir, pero sé que igual que me pasa a mí seguro que los ves como una tentación que engancha (porque cómo me encanta verlos aunque me acaben arruinando 3)
      Yo te recomiendo probarla, sí. Para mí ha sido todo un descubrimiento. ¡Ya me contarás si te animas a ello!

      ¡Te mando un abrazo enorme, bonita!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me han encantado los libros de curiosidades de Harry Potter, ¡que bonitos son! Si dices que son imprescindibles para los fans de la saga... mmmm... ¡tendré que hacerme con ellos! :)

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los libros de Harry Potter son una auténtica joya, te lo aseguro. Preciosos tanto por dentro como por fuera. Si eres fan de la saga te recomiendo mucho hacerte con ellos, no te arrepentirás <3

      ¡Un beso, Marta!

      Eliminar
  9. Ay, esos libros de Harry Potter ¡son amor puro! Además viendo las fotos que has puesto son unas ediciones preciosas, de esas que solo con tenerlas en la estantería ya sirven de decoración.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad. Yo no me canso de recomendárselos a todo el mundo ya no sólo porque son super bonitas, sino porque además tienen un contenido muy interesante y especialmente curioso para los fans de la saga. Son una auténtica joya <3

      ¡Muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  10. Ohh, me gusta todo muchísimo... pero sin duda el autorregalo de los billetes para viajar a Barcelona me parece de lo mejorcito, ¡me encantó seguir vuestro encuentro y contagiarme de tanta ilusión! <3 Tengo muchas ganas de leer "Idiotizadas" y esos post-it de Pusheen me han puesto ojitos (como el panda).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los billetes a Barcelona fue, sin ninguna duda, el mejor autorregalo que podría haberme hecho. Viví ese fin de semana lo que no había vivido en meses y me reencontré con sentimientos que debería ser más comunes en mi día a día como algo tan sencillo como estar contenta. Fue todo un acierto, y me hizo mucha, muchísima ilusión ver como nos acompañasteis en ese viaje. Muchas, muchísimas gracias por ello <3

      ¡Un besazo gigante!

      Eliminar