Retratos de un día cualquiera

agosto 03, 2017

¡Hola, hola! Hace menos de una semana, mi querida W. y yo decidimos que sería buena idea quedar para -en un principio- jugar a algún videojuego y, después, ir a hacer fotos aprovechando esa luz tan bonita que dejan las puestas de sol. Hacía mucho que no sacábamos a pasear mi cámara, siendo sólo nosotras dos y ella. Sin embargo, cuando nos disponíamos a salir de mi casa nos dimos cuenta de que mi pequeña había decidido entrar en coma (recemos todos para que tenga solución) así que tuvimos que conformarnos con la cámara de mi móvil, que sin ser tan buena como la reflex no deja malos resultados. Y hoy, dudando sobre qué escribir en el blog, otra de mis mejores amigas me sugirió hacer una recopilación con las mejores fotos de aquel día. 

Es la primera vez que escribo una entrada así, lo confieso, y a pesar de que soy consciente de que estoy desentrenada, creo que estas fotos describen bastante bien como fue parte de nuestra tarde: flores, puestas de sol en mi rincón favorito de Madrid y experimentos a contraluz. 


Agradecimientos especiales a While por las últimas dos fotografías, donde como excepción me atreví a ser yo la modelo. Quizás en el futuro lo vuelva a intentar, aunque no nos engañemos: lo mío es estar detrás del objetivo y capturar imágenes, y me encanta.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué bonitas las dos, que tarde más genial (en la que formé parte un poquito) y QUÉ BONITO QUE CASI LLORO CON LO DE "MEJOR AMIGA" ME MUERO AAAAH. De verdad, tienes una mirada única para captar momentos (y el iPhone 7 vale MUCHO la pena, pero sobre todo en tus manos). Ya falta menos para que me inmortalices (y yo a ti, que no te librarás tan fácilmente). TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Pufff Sara qué quieres que te diga, en estas ocasiones no es la cámara la que hace las fotos. Me parecen alucinantes aunque sean de móvil y ha sido por vuestro ojo y vuestra forma de ver el paisaje (y la una a la otra!) Son preciosísimas y adoro las que son a contraluz (que son prácticamente todas:__) <3

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué fotografías tan bonitas. Llegan a ser con la cámara y explotan de lindas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡HERMOSAS FOTOS!!!
    No hay duda, la cámara no hace al fotógrafo! Si esas fotos sacas con el móvil, no quiero pensar como será con la reflex!
    Te mando un beso grande, hacia mucho que no pasaba pero poco a poco vuelvo siempre a blog :)

    Samantha

    ResponderEliminar
  5. Que paz se respira en tus fotografías y qué belleza de luz :)

    ResponderEliminar