31 días sin Sara

julio 17, 2017

Hace exactamente un mes y un día me sentaba aquí mismo, frente a este portátil, para deciros que quería comenzar a escribir más a menudo en el blog. Visto lo visto, igual ahora pensáis que soy una chica de poca palabra, pero os prometo que ni yo misma podría haber imaginado el caos en el que se convertiría mi vida durante estas pocas semanas.


Empezaré por el principio, a mediados de junio. Por esas fechas me encontraba yo con la nariz metida en los apuntes día sí y día también, deseando que terminara esa tortura, cuando en un descanso del estudio se me ocurrió mirar las ofertas de empleo de una conocida web de trabajo. No voy a decir que necesito trabajar este verano porque no sería cierto, pero sí que pensé que sería buena idea tener unos pocos ahorros personales y mantenerme ocupada durante los próximos meses (porque no sé vosotros, pero a mí el verano se me acaba haciendo eterno, con una constante sensación de pérdida de tiempo) En estas que di con una oferta en la que buscaban personal para una de mis tiendas favoritas y, a pesar de ver que ya había cientos de personas inscritas, me dije: "por qué no". De modo que le di a Enviar CV y volví a mis libros.

Sin embargo, pocos días después recibí un mensaje en el que me citaban para una primera entrevista grupal esa misma semana. Así, me las apañé para sacar un hueco libre y acudir a esa cita y a la que -sorprendentemente- vino después, antes del sí definitivo. De esta manera, en menos de dos semanas me encontré con que tenía trabajo y no sólo eso, sino que terminaba los exámenes a finales de junio y apenas unos días después entraba a trabajar. Confieso que hasta que no pisé la tienda con mi chapita de empleada al pecho por primera vez no terminaba de creérmelo.

A este inesperado giro de los acontecimientos siguió un periodo de formación con intensas charlas y sesiones prácticas. Había días que me levantaba demasiado temprano y volvía cuando ya se había puesto el sol, lo que se ha traducido en una considerable falta de sueño y bastante agotamiento tanto físico como mental, pero una satisfacción personal increíble que hace que lo primero pase desapercibido.

¿Y por qué os cuento esto? Porque es ahora cuando, por fin, volveré a tener unos horarios que me permitirán hacer todas esas cosas que me encantan pero que he tenido que dejar algo apartadas entre los exámenes finales y el trabajo: leer, jugar y, sobre todo, escribir.

Así que sí, oficialmente vuelvo por aquí junto con una larga lista en las notas de mi móvil donde he ido apuntando todas las entradas que se me han ido ocurriendo y espero poder traeros próximamente por el blog. Comentaros también en relación a Geeky girl que desde ya cuenta con un dominio propio. Esto es porque quiero darle un aspecto más profesional al blog y hacer de este rincón algo mucho más personal. Además, he incluido un nuevo botón en la barra superior que os dirigirá directamente al perfil del blog en Bloglovin', una web/aplicación en la que podéis leer desde el ordenador o el móvil todos vuestros blogs favoritos reunidos en un sólo lugar. Si queréis saber más sobre ella os recomiendo muchísimo esta entrada del blog de Aida, donde os cuenta paso a paso su funcionamiento y sus ventajas, y que a mí me ha sido increíblemente útil.

Por otra parte, también me dedicaré de forma más activa la escritura de artículos para la web AIM Gaming, donde cada poco tiempo dejo caer mis letras, por si hay algún aficionado a los videojuegos por la sala.

Y por último, pero no por ello menos importante: voy a seguir escribiendo ficción, algo que había dejado de lado durante demasiados años por problemas personales. Sin embargo, hace no mucho conseguí poner en marcha mi imaginación de nuevo y retomar la escritura creativa por medio de un fanfic de la novela de mi querida NoëlleRyu (que podéis -y debéis- leer haciendo clic aquí), ya que después de devorar su historia y enamorarme de uno de sus personajes en concreto no he podido evitar la tentación de darle un poco más de protagonismo y escribir sobre él porque es demasiado genial y se lo merece

En resumidas cuentas: después de 31 días Sara vuelve por aquí, con más ganas de escribir que nunca.

¿Y vosotros? ¿Qué tal habéis estado este mes? ¡Contadme!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me ha hecho mucha ilusión cómo recomendabas mi entrada, ¡eres toda un amor! Se ha notado la ausencia pero es comprensible. A mí también se me hizo cuesta arriba y es ahora cuando pueda dedicarle más tiempo. Da igual cuándo, el caso es volver con la misma o más ilusión. Te deseo lo mejor (y te tengo envidia sana por trabajar en ese sitio). Mucho ánimo y aquí estaré para leerte. ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo importante es volver y dedicarle el tiempo que merece cuando por fin lo tienes :) ¡Muchas gracias por tus palabras y por tus ánimos!

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es genial ver un recibimiento tan cálido ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué bonita eres tú y, por ende, tu rincón: tan blanquito y con esos tonos grises y lilas... ¡te echaba mazo de menos por aquí! Ya sabes que te mereces MIL este trabajo, que te va como anillo al dedo y que por eso tenía que ser para ti. Y mil gracias por hablar de Ryu y de tenerle tanto cariño a mis bebés. Me encanta el fanfic, LO SABES, y tengo muchas ganas de que me entregues más dosis de tus letras.

    ABRAZO FUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me dibujas una sonrisa enorme con tus comentarios <3 No sabes cómo me alegra saber que te gusta mi rinconcito porque en parte nació gracias a ti, al impulso que me dio verte con el tuyo y a la ganas que me contagiaste de volver a escribir, así que parte del mérito es tuyo, que lo sepas :3
      A ver si dentro de poco, aprovechando que me quedo sola y que tendré más tiempo para mí, puedo volver a escribirlo. Tengo demasiadas escenas en mente que necesitan ser plasmadas en palabras (ya vista a lista)

      Un abrazo gigante, darling de mi corazón <3

      Eliminar
  4. Pues yo que me alegro de que no haberte tenido por aquí haya sido por trabajo. Creo que ya te lo dije por twitter (aunque quizá mi memoria me falle), pero ENHORABUENA. ¡Qué genial es trabajar en algo que te gusta!
    Yo este mes los estoy pasando con un montón de planes bonitos, fiestas que hay aquí, conciertos... Aprovechando mis dos semanas de vacaciones, aunque con ganas también de volver al trabajo, porque cada año me canso antes del verano y me pasa como a ti: se me hace eterno.
    Me alegra mucho tenerte por aquí de nuevo ^^

    (abrazo gigante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy bonita, espero que lo sepas <3 Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que no podría estar más contenta ahora mismo con este trabajo tan inesperado que me ha regalado la vida :) Eso sí, confieso que me das un pelín de envidia con tanto plan genial, espero que los disfrutes muchísimo y que tengas un verano más que genial, porque te lo mereces <3

      ¡Te mando un abrazo gigante!

      Eliminar
  5. Yo también he estado repartiendo currículums por la ciudad este mes y creo que si me cogen en cualquier lado, mi cara de incredulidad será la misma. ¡Muchas felicidades! Es bonito leer la experiencia de alguien más.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Ver vuestras felicitaciones me saca una sonrisa GIGANTE, y de verdad, espero que tengas suerte y te cojan en algo que te haga muy, muy feliz ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Qué bien volver a leerte por aquí. Me sumo a todo lo que te han dicho en los demás comentarios y espero ansiosa tus letras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué genial tenerte aquí entre los comentarios. Me hace mucha ilusión que digas que esperas mis letras, que lo sepas <3

      Te mando un besazo gigante, ¡porque tú lo vales!

      Eliminar
  7. Se echaba muchomuchomuchomucho de menos leerte, la verdad. Me gusta mucho que haya actividad en blogger, y si es tuya, mejor que mejor. Me gusta mucho leerte así, con tantas ganas y con tantas cosas que hacer. Espero poder ir a verte al trabajo un día de estos y hacerte la tarde más amena y reírnos juntas de la gente -porque va a pasar y lo sabes.-, y también espero con ganas tu escritura, te echo mucho de menos. Echo de menos leerte y sumergirme en tus letras (todavía me acuerdo de Muse, con eso te digo todo).

    Abrazos fuertes,
    y cosquillas en la nariz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dices unas cosas tan bonitas sobre mí que de verdad, me emociono leyéndote y viendo el aprecio que me tienes, especialmente porque es mutuo, y tener una personita como tú en mi vida me alegra los días <3 Te mando un abrazo gigante y espero que lo pases muy bien estos días de relax, que te los mereces.

      MUUUUUUUACK.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Da gusto leer un post lleno de ilusión y buenas noticias (: Enhorabuena por el trabajo *-* Yo también me he planteado muchas veces buscar algo similar, porque es verdad que el verano puede hacerse muy largo y cuando llega septiembre a veces tengo la sensación de "¿qué he hecho con mi vida estos tres meses?". Pero estando prácticamente todo el mes de agosto en casa de mi abuela se hace complicado buscar algo que se adapte. Otro año será (;

    Felicidades también por ese dominio, ¡queda de maravilla y da un toque de profesionalidad al blog! :D Estoy deseando leer esos post venideros, ¡un besazo gordo Sara! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Elena! <3 Es que es tal y como dices, el verano acaba siendo tan largo que sientes que desaprovechas el tiempo, que son meses que no haces nada, y me niego a vivir otro verano así porque luego el resto del año me arrepiento horrores. Ojalá puedas encontrar algo compatible con tu situación y sino siempre es buen momento para pasar tiempo con la familia y tus seres queridos (yo tengo estos días a mi abuela cerca también y <3)

      Muchísimas gracias por pasarte, de verdad. ¡Te mando un abrazo gigante!

      Eliminar