May Haul '17

junio 09, 2017

¡Hola, hola! Segunda entrada durante esta semana, ¿sorprendidos? Lo cierto es que quiero subir el ritmo de publicación en el blog a dos entradas por semana. Escribir aquí se está convirtiendo en un momento de relax y desconexión con el que disfruto mucho, así que pensé: ¿por qué no hacerlo más? Por eso, después de consultarlo con mis amigas blogueras, decidí que era una buena opción. Dicho esto, aquí os traigo una nueva entrada que espero os guste: ¡el haul de mayo!

Siendo sincera, la mayor parte de las compras de mayo han sido regalos porque mis ahorros este mes suelen irse en los regalos de cumpleaños de mi hermana (por suerte, como os comenté en la entrada anterior, este año tengo un poco más de margen para comprarlos), así que si hoy puedo traeros cositas nuevas es en gran medida gracias a mi madre y a mi abuela, que me miman demasiado.


La primera de mis compras de mayo fue un videojuego: Abzu. Me encantan, no puedo evitarlo, y cuando además los encuentro tirados de precio es inevitable que se vengan conmigo. De hecho, este lo encontré buscando el regalo del día de la madre, y cuando quise darme cuenta ya estaba pasando por caja y llevándolo a casa conmigo (¡ups!) Es un walk-game, como lo llamé en un artículo en la web en la que escribo. En él eres un submarinista que explora el fondo marino, lleno de paisajes preciosos. Si necesitáis algo con lo que desconectar un poco del día a día, os lo recomiendo.


Estas dos adquisiciones son ambas regalos de mi madre, que sabe que adoro a Haruki Murakami, y cuando le hablé de este libro y este pack me sorprendió a los pocos días con ellos para, según ella, "aliviar el estrés del estudio". Todavía no los he catado por exámenes y demás, porque sé que en cuanto me ponga a leerlos no podré parar, pero verlos en mi estantería ya es motivación suficiente para seguir estudiando.

El primero de ellos es De qué hablo cuando hablo de escribir, un libro en el que mi autor favorito nos presenta a su yo escritor, desde cómo se convirtió en ello a qué personajes crear o cómo afrontar la escritura de una novela larga. Mentiría si dijera que, como aspirante a escritora profesional, no me muero de ganas por leerlo. 




El segundo es un pack con todas las historias que ha publicado Murakami junto a la ilustradora Kat Menschik. Está compuesto por La biblioteca secretaAsalto a las panaderías y Sueño. Lo cierto es que, aunque no me llamaban tanto la atención como las novelas del autor, sí que quería tenerlas en mi colección como buena fan de Murakami que soy, así que cuando vi que las vendían todas juntas bajo el nombre Trilogía de Murakami me dije: "tienen que ser mías". Como el libro anterior, están esperando pacientemente a este verano para ser leídas.


Lo siguiente en la lista es, para variar, otro videojuego. En este caso se trata de Overwatch, un juego catalogado como shooter competitivo que se ha convertido en todo un fenómeno mundial y que yo aún no había probado, así que aprovechando la oferta que sacaron por su primer aniversario decidí que era hora de darle una oportunidad. Pues bien, debo decir que se ha convertido en mi nueva adicción. Estoy completamente enganchada a él, tanto que me da vergüenza decir las horas que llevo jugadas y que debería haber invertido en estudiar. De hecho, podéis leer en mi último artículo en AIM Gaming cuáles han sido mis primeras impresiones sobre él. Pista: no son precisamente malas.



Es probable que ahora mismo os estéis preguntando: ¿de verdad nos está enseñando unos subrayadores? Pues sí, porque aquí la que escribe es una amante de los productos de papelería y cuando vi estos subrayadores de colores pastel supe que los necesitaba en mi vida. Son cuatro tonos, a cada cual más bonito que el anterior, gracias a los cuales mis apuntes han dado un salto de calidad y monosidad. Os parecerá una tontería, pero yo con unos apuntes bonitos estudio mejor, así que no me importa invertir en ello.


Por último, como en el haul anterior, llega la joya de la corona. En esta ocasión se trata de un colgante de plata. Hacía tiempo que quería uno nuevo porque no soporto llevar el cuello desnudo, al igual que las muñecas. Así que, en un día de compras con mi madre (en el que en realidad buscábamos unas sandalias para ella pero shhhhh), nos encontramos de casualidad con este pequeñín. Yo tenía dinero que me había dado mi abuela, y cuando lo vi y comprobé que con lo que llevaba encima no me llegaba, vino mi madre al rescate y dijo: yo pago la diferencia. Así acabé con esta preciosidad alrededor del cuello que, en palabras suyas, "se parece al símbolo de los juegos esos que tanto te gustan". Mi madre haciendo referencias a la Trifuerza del Zelda, señoras y señores. No la puedo querer más.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Ahora toca pregunta: ¿cuál ha sido vuestra compra estrella de este mes? ¿Hay algo que recomendéis especialmente? Si así, me encantaría saberlo. 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Tengo ganas de saber tu opinión sobre el libro de Murakami "De qué hablo cuando hablo de escribir". Si cuando lo leas te apetece comentarlo por aquí, estaré atenta. Lo mismo me animo a leerlo :)

    PD: El colgante es precioso jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que sí! En cuanto lo devore dejaré caer por aquí mi opinión junto con las lecturas que toque. La verdad es que yo le tengo muchas ganas, ojalá acaben ya los exámenes y pueda ponerme con él :3

      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar, bonita! Se agradece mucho tu comentario <3

      Eliminar
  2. El colgante me ha enamorado absolutamente! Es preciosisisimo!! Menos mal que las madres siempre nos echan una manita :_)
    Y los subrayadores... pufff tambien soy amante de la papeleria y los apuntes bonitos y los llevo deseando un tiempo (se los he visto ya a todo el mundo en redes y aaaaaah, es que son tan bonitos!)
    De Murakami solo he leido "Sputnik, mi amor" hace un par de verano, creo. Y me gustó bastante, aunque creo que no le llegué a coger el punto (estoy demasiado acostumbrada a lectura un pelín más ligera y menos "profunda" por decirlo de alguna forma)

    y la portada de Abzu me parece una preciosidad, seguro que el juego es igual de bonito.

    un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante es una maravilla, yo todavía le doy las gracias a mi madre por haberlo encontrado en la tienda <3 Y mira, si te gusta la portada de Abzu ya te dijo que el juego es aún más bonito. Lo jugué para comprobar que funcionaba (era una compra de segunda mano) y me costó apagar la PS4 después porque estaba completamente enamorada su sus paisajes. Es una maravilla. Si puedes jugar a él te lo recomiendo muchísimo :3

      Muchas gracias por leer y comentar, bonita <3

      Eliminar
  3. Y ahora qué hago yo con esta necesidad que me has creado. Necesito en mi vida el colgante, el pack de Murakami y los subrayadores pastel <3 Qué compras/regalos más geniales.
    La verdad es que hace mucho que no leo a Murakami porque he estado inmersa en otras lecturas, pero tengo muchas ganas de volver a él porque me chifla y a "De qué hablo cuando hablo de escribir" le tengo echado el ojo y creo que me va a gustar mucho.
    Abrazo gigante, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que te lo compraste al final y quiero que sepas que estoy deseando muy fuerte leer tu opinión sobre él. Seguramente lo leerás antes que yo y me encantaría saber qué te ha parecido antes de sumergirme en él.

      (Siento esa necesidad, jo, pero te prometo que no escribo sobre todo ello con esta intención >.<)
      Muchas gracias por pasarte por aquí. ¡Estaré esperando tu reseña!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito el pack de libros de Murakami! No lo conocía y me han parecido unas ediciones super especiales.
    Y qué gracia encontrar los subrayadores pastel en tu blog, porque yo también hace tiempo que los quiero y de hecho los compré pero tuve un problema con correos y se perdieron sin darme ninguna solución al respeto v.v (correos ya se sabe...).

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por dentro el pack es aún más bonito ya que las ilustraciones que acompañan los textos de Murakami encajan perfectamente con su estilo. A mí me tiene muy, muy enamorada <3
      Los subrayadores pastel están por instagram muchísimo últimamente y decidí que necesitaba tenerlos. Es una lástima que los de correos te hayan perdido los tuyos. Ojalá puedas hacerte con ellos en el futuro porque merecen la pena.

      Te agradezco mucho que te pases por aquí (así, en plan confesión: admiro muchísimo tu trabajo y me hace especial ilusión por eso) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Necesito esos subrayadores! Pero a lo mejor ya para el curso que viene, que si todo va bien enseguida acabo los exámenes (¡por fin!). De Murakami hace poco leí "El elefante desaparece" y me gustó tanto el estilo en que está escrito que estoy investigando más libros del autor. La trilogía de relatos ilustrada es una maravilla para los ojos *-* Hace poco cogí "Asalto a las panaderías" de la biblioteca y, aunque todavía no he leído apenas nada, me parece una edición preciosa, con esos tonos dorados tan brillantes ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los subrayadores son super bonitos y dejan un color precioso en el papel, yo pienso repetir en cuanto los termine así que imagina :3
      "El elefante desaparece" lleva varios meses esperando en mi estantería a ser leído, pero es que no hay manera de tener algo de tiempo para concentrarme en la lectura :( Pero me alegro de que te haya animado a investigar sobre el autor, para mí es un imprescindible. Cada cierto tiempo tengo que leer algo de él porque me encanta, así que espero que te gustan los tus próximas lecturas suyas <3

      Un besazo enorme, ¡y muchas gracias por pasarte por el blog! ♥

      Eliminar
  6. AAAH, cómo me gustan tus hauls. Y cómo me gusta darme por aludida con lo de "amiga bloguera". Me has creado la (maldita) necesidad de hacerme con los libros de Murakami y esos SUBRAYADORES TAN MONOS. LOS NECESITO. Espero llenarte de ganas con mi próximo haul, buajaja. ¡Abrazo fuerte! (y ya me pongo a escribir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya a verte a Barcelona te llevaré unos subrayadores como estos, está decidido x)
      Jo, me encanta que te gusten mis hauls, si es que me sacas una sonrisa enorme con tus comentarios porque eres demasiado amor <3 Yo espero con muchas ganas tus hauls, ya lo sabes. Me crean unas ganas de comprar gigantescas porque el buen gusto que tienes es ♥ Vamos, que necesito que actualices ya sí o sí :P

      Te mando el abrazo más grande del mundo seguido de un giga besazo: MUUUUUUACK.

      Eliminar
  7. Tengo tan olvidado a Murakami (por algún motivo que desconozco) que verte con algunos de sus ejemplares me ha entrado el gusanillo de volver a él. A ver si ahora en verano que normalmente suele ser la época en la que leo más me animo :)

    PD: el colgante es precioso y te queda muy bien.

    ¡Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡pues ojalá vuelvas a él! Yo es que es saber que alguien disfruta leyenedo a Murakami y soy feliz, más aún si me dices que es gracias a que has visto uno de sus libros por aquí ♥ ¡Y mucha gracias por lo del colgante!

      Un abrazo, y muchas gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  8. Aquí otra fan de la papelería. :) La verdad es que esos subrayadores son super bonitos. Los tengo fichados desde hace tiempo, jaja. De Murakami no he leído nada todavía pero lo tengo muy pendiente, y es que no paro de leer buenas reseñas sobre sus libros. ¡Y el collar me encanta! Tengo uno muy similar, pero no es de plata y se está poniendo feote, el tuyo es más chulo. ^^

    Por cierto, me ha gustado mucho el post y las fotos, ¡qué colores tan bonitos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que la papelería es un vicio gigante! Yo cada vez que veo algo nuevo de papelería o algo bonito lo acabo comprando (aunque ya tenga mil parecidos en casa) y al final no los uso porque me parecen TAN bonito que me da pena pensar que puedan gastarse. No tiene lógica, lo sé, pero qué se le va a hacer x)

      Ay, pues ojalá te animes pronto con Murakami. Cuantos más lectores de Murakami haya por el mundo más feliz seré yo ♥

      Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por el blog. ¡Te mando un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. ¡Qué mes de mayo más cargadito! Leí tu entrada sobre Overwatch en el blog de gaming y ya había visto en Twitter la llegada de Abzú y ¡sí sí sí! Le tengo muchas ganas a los dos (sobre todo al segundo, porque el mar es mi perdición.
    No he leído nada de Murakami y bla bla bla que o lo amas bla bla bla o lo odias bla bla bla. Cuando me ponga a ello ya veremos qué pasa. Pero esas ediciones son muy cucas.
    Por último decir que también me hace mucha ilusión comprar material para estudiar, no sé por qué, pero me hace sentir más preparade ♥
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pensaba que no tendría material para hacer el haul de mayo (sobre todo habiendo enseñado en otra entrada los libros que compré en la feria) pero a lo tonto al final me he juntado con bastantes cositas, ¡y cómo me alegra que o gusten! Además, que sepas que me has sacado una sonrisa mencionando el artículo de AIM porque aún me siento muy insegura cuando escribo allí, así que es genial saber que lo que escribí hizo que tuvieses ganas de jugar :3

      Un abrazo enorme, ¡y muchas gracias por leerme! (en ambas webs, je)

      Eliminar