Mis cuentas favoritísimas de instagram

mayo 05, 2017

¡Hola a todos! Si os soy sincera, hoy no tenía pensado actualizar el blog. Ni hoy, ni mañana, ni pasado en realidad, porque estoy en plena época de exámenes y quería evitar todas las distracciones posibles. Sin embargo, llega un momento mientras estás estudiando en el que tu cabeza decide ponerse en huelga, obligándote a desconectar haciendo algo que te gusta y, ¡sorpresa!, a mí me gusta escribir. Supongo que no es raro entonces que me haya dejado caer por aquí (porque no, los trabajos de la universidad no cuentan como escritura)

Sinceramente, tenía pensado que la próxima entrada que subiese tuviese otra temática (una reflexión de las mías, para variar) pero como no quiero que esta pausa del estudio se alargue demasiado me he decantado por algo más sencillo, pero que espero os guste igualmente. Así que para esta ocasión os traigo, ni más ni menos, que mis cuentas favoritísimas de instagram, porque sí, aquí quien escribe es una adicta a esta red social, y es que puedo pasarme horas cotilleando perfiles y admirando las fotografías que hace la gente. Es increíble el don que tienen algunas personas para capturar momentos.

(Aviso: no están colocadas con ningún tipo de orden concreto. Todas me gustan por igual porque todas son magníficas)


En primer lugar os presento deckledpages, una cuenta que descubrí hace no demasiado pero que me enamoró por completo. Como ya sabéis, adoro los libros y por alguna razón las fotografías de libros me atraen irremediablemente. Además, esta cuenta tiene el don de transmitir cierta sensación de relajación y paz con sus fotografías. Cada vez que actualiza siento la necesidad de correr y sumergirme durante horas en un libro (lo cual, estando de exámenes, es una tentación horrible)


La cuenta hanamy_samy es una de esas cuentas que no recuerdo cuando empecé a seguir, pero que tienen todo aquello que me gusta: manganime, videojuegos y Japón. Además, sus tonos rosados me encantan. Es una cuenta preciosa que me hace querer conocer a la persona que hay detrás de ella, porque sé que compartiendo tantos gustos nos llevaríamos especialmente bien.


Julia Puig es, probablemente, una de las personas a las que hace más tiempo que sigo por esta red social, y que día tras día consigue tenerme enganchada con su fotografía. Las fotos que sube están llenas de luz y colores cálidos. Siempre me han gustado, pero desde que tiene a su pequeñín en la familia han ganado puntos en ternura. Me derrito cada vez que se veo a su chiquitín y el cariño que se tienen.



Ryu es un fotógrafo japonés que encontré por casualidad, y no creo que haga falta explicar por qué me tiene maravillada. Sus fotografías están llenas de luz y colores, y hace unos retratos preciosos. Además, me encanta ver mi país favorito retratado a través de su objetivo (aunque me gustaría que subiera más fotos del país nipón, pero nada es perfecto) Una cuenta de 10.


Con esta cuenta me ocurre algo parecido que con la primera que os he mostrado. En tedegirasoles encuentro fotografías que muestran una gran calidez. Es una cuenta que me transporta inmediatamente al otoño, mi estación favorita del año, y quizá por eso me gusta tantísimo. También encontramos muchos libros y libretas entre sus fotos, y eso para mí es un punto a su favor. Su trabajo me encanta.


Pasamos ahora a mi querida Noëlle. Es una personita que conocí gracias a internet y a quien tengo un cariño inmenso. Sus fotografías son sencillas, minimalistas y de todos rosados, pero ante todo transmiten mucha cercanía. Muestran detalles de ella misma y de su día, haciendo de la suya una cuenta muy personal a través de la cual puedes llegar a conocer su persona. Os prometo que si visitáis su perfil no os arrepentiréis.


Por último, pero no por ello menos importante, os traigo la cuenta de While, que es como una segunda hermana para mí. Me encanta cómo muestra pequeños detalles de su día a día a través de sus fotografías, fijándose en aquello que suele pasar desapercibido ante los ojos de los demás. Sus fotos están llenas de vida y de color, acompañadas con textos preciosos que rozan lo poético. Os animo a echar un vistazo a su perfil porque no tiene ningún desperdicio.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Me he dejado muchísimas cuentas que me encantan, pero no quería saturaros demasiado en una misma entrada. Sin embargo, si queréis, podría hacer una segunda parte incluyendo aquellas que esta vez se han quedado en el tintero. 

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras cuentas de instagram favoritas? ¡Se aceptan recomendaciones!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. AI, me he muerto al verme por aquí. Jo, gracias por recomendarme y por estar ahí; SIEMPRE, de mil maneras posibles. Me encanta leerte y me encanta el Favicon de Navi (casi casi tan mono como tú). ¡Qué ganas de que termines los exámenes para exprimirte todavía más y dar más rienda suelta al Batsky-Sheep! MUÁ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo no te iba a recomendar, si cada vez que veo una foto tuya es like instantáneo? Te mando un abrazo gigante, darling de mi corazón. Muchísimas gracias por pasarte por aquí <3

      Eliminar
  2. No me esperaba nada de nada verme por aquí. Vale, admito que me encanta la fotografía, pero nunca he creído que se me diese muy bien, hago mis pinitos, pero visto lo que nos has traído aquí (incluyendo al nachete que ha comentado anteriormente), me veo con tantísimo que mejorar que jo, te doy las gracias por dejarme caer por estas líneas, sobre todo con esas palabras con tanto amor que me has dedicado. Eres de lo mejor que tengo en mi vida, y no me canso de decírtelo ♥

    He seguido a las dos primeras cuentas porque a las otras ya las seguía, la verdad es que hay cada maravilla por ahí perdida, de verdad. La gente hace unas fotos espectaculares, y me dan una envidia más sana.
    (Por cierto, yo sí que quiero que nos dejes más cuentas de IG, que siempre está guay seguir cuentas y descubrir fotografía y lugares)

    abrazo fuerte,
    cosquillas en la nariz
    y olor a libro nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que digas que no esperabas verte aquí, si sabes que me encantan tus fotos tan coloridas. Tienes el don de ver belleza donde nadie la ve, en los rincones más perdidos del día a día, por eso me encantan tus fotografías, así que créetelo un poquito más, porque debería :)

      Abrazo gigante para ti, hermanísima mía <3

      Eliminar
  3. No conocía a Sol y me ha encantado, me la apunto para seguirla desde ya.
    Instagram es mi red social favorita por toda la intimidad y belleza que se respira en la mayoría de sus cuentas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que hayas encontrado cuentas que te gustan! Y jo, no te imaginas la ilusión que me ha hecho leer tu comentario, con la de veces que habré cotilleado yo tus blogs y lo mucho que me gustan.
      Te mando un abrazo enorme, ¡y muchísimas gracias por pasarte por mi pequeño rincón! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola Sara! Me paso tarde por aquí, pero ya conoces la expresión: no es tarde si la dicha es buena.
    Algunas de las cuentas que has recomendado las conozco y/o sigo. Me he apuntado la de Ryu.
    ¿Recomendaciones?
    Me gusta seguir cuentas de "cabina" o aventuras. La gente narra sus viajes con el stories o comparte sus momentos favoritos o son una colección de esas pequeñas cabañas de campo, en el monte o en medio del bosque. Por ejemplo: The Cabin Chronicles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dar visibilidad a las cuentas de Instagram me encanta. Yo lo estaba haciendo por stories, y seguramente lo siga haciendo, pero me parece una muy buena idea ir mostrando algunas por aquí. Se hace ameno y me has descubierto muchas cuentas, así que yo encantada de la vida.

    Abrazos,

    Aida <3.

    ResponderEliminar