Sara is back

marzo 19, 2017

¡Hola, hola! Por increíble que parezca sí, después de meses y meses sin dar señales de vida, vuelvo a pasarme por aquí. ¿Y por qué esta reaparición tan inesperada? Primero, por las ganas de escribir, que han vuelto a mí después de muchos tiempo sin sentir este cosquilleo en los dedos. Segundo, porque ahora mismo debería estar haciendo trabajos de la universidad y todo el mundo sabe que cuando tienes algo que hacer, acabas haciendo cualquier cosa menos eso. Y tercero, por la motivación extra que me proporcionan mis niñas del team nachos (también conocidas como @wguail y @noleesheep)

Ahora bien, creo que como primera entrada después de... ¿10 meses?, nada mejor que hacer un pequeño update de mi vida. Qué ha cambiado, qué hago ahora, qué haré -o espero hacer- en los próximos meses, etc. Así pues, ¡empezamos!

Sí, ¡también tengo un nuevo tatuaje!
Lo primero de lo que os hablaré es de la universidad, porque ahora mismo ocupa el 90% de mi vida. Estoy estudiando las últimas asignaturas de la carrera (y una de ellas, la más odiosa con diferencia, ya la tengo prácticamente aprobada gracias al examen tan maravilloso que hice el miércoles pasado, ¡bien por mí!), y si todo sale bien en junio podré decir adiós definitivamente a las aulas. Eso no significa que terminaré la carrera, porque me quedarán las prácticas, que espero poder hacer este verano, y los dos TFG de turno, pero la idea de no tener que volver a una clase hace que parezca más cercano que nunca el fin de este doble grado, cosa que estoy deseando no, lo siguiente.

Siguiente punto: salud. Este es el tema más importante y en el que más he avanzado. Para los que no estén al día diré que hace cinco años me diagnosticaron trastorno ansioso depresivo, y desde entonces lucho contra ello. Hace año y medio sufrí el peor momento de mi enfermedad, que me hizo llegar a límites que espero no vuelvan a repetirse. Por ello, decidimos recurrir a profesionales privados y hoy, quince meses después, puedo decir que soy una nueva yo y que, aunque la terapia no ha terminado, casi puedo hacer una vida normal de nuevo. Soy mucho más fuerte, mucho más risueña, y mucho más feliz (aunque sigo teniendo mis días malos y las pesadillas me siguen acechando, todo sea dicho)

En cuanto a proyectos personales y demás, además de graduarme deunavezportodas tengo en mente muchas ideas. La primera de ellas, que es medio proyecto-medio trabajo de la uni, es hacer un documental sobre mi enfermedad, que quiero que ayude a otros a sentir que no están solos y a aprender a identificar los síntomas de algo que realmente se sabe tan poco. 

También quiero volver a escribir, pero ficción. Sí, voy a dejar caer mis letras por aquí, pero tengo muchas, muchísimas ganas de crear historias de nuevo. Es algo que echo muchísimo de menos y quiero ponerle remedio a la de ya. Y, por supuesto, también quiero retomar la fotografía, mi gran amor, y es que aunque he intentado hacer fotos para instagram de vez en cuando, quiero sacar de paseo mi réflex y capturar con ellas cientos de momentos y personitas geniales.

Y no estaría mal comenzar algún proyecto audiovisual relacionado con los videojuegos este verano, mi otro gran amor al que durante un tiempo dejé de lado en mi vida (quizá os cuente algún día el por qué), pero eso ya se verá.

En resumen: tengo la impresión de que este año que ya lleva tres meses va a ser mi año, y quiero dejar constancia de ello aquí, de todos mis avances y todos mis proyectos. Espero que me acompañéis en esta aventura. ¡Bienvenidos de nuevo!


P.D.: Hace poco empecé a escribir artículos para la web AIM Gaming, por si queréis pasaros y echar un vistazo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No sabes cuánto me alegro de leerte tan feliz, enérgica y alegre, de verdad.
    Estoy segura de que este va a ser tu año y espero poder ver cómo consigues todas tus metas ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tenerte por aquí, gran nachito. Sin duda va a ser tu año porque haré todo lo posible y más para ir a visitarte y darte un buen achuchón. Además me vas a tener incondicionalmente detrás de cada letra y experiencia que quieras contarnos :D ¡Soy tu fan número uno!

    Gracias por volver. ¡BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola S!

    Te entiendo perfectamente con ese arrebato de creatividad y de productividad durante exámenes en todo menos en lo que tienes que estudiar. Es terrible y genial al mismo tiempo x)
    Me alegro muchísimo de leerte tan feliz y con tanta energía, de verdad, y el proyecto que te traes entre manos es muy bonito e interesante, deseo que te salga como quieres. También tengo ganas de leerte, así que estaré pendiente de lo que se cuece por aquí :)

    (abrazos eléctricos.)

    ResponderEliminar
  4. Me has recordado a mi mismo en mi etapa universitaria: mucho laburo que hacer pero con una alta procrastinaciòn instigada principalmente por la mala escritura, la depresión clínica combinada con anhedonia integral y poco màs. Al contrario que otras personas paranòicas y amargadas, siento que tù estás formada con una mejor cepa y la alegría desbordante siempre se agradecerá màs en la sociedad. Por cierto, me turban extrañamente esos lunares tuyos en tu espalda cuya extraordinaria blancura es la santa maravilla orgánica de la forma y de la belleza. Seguro que al verte a ti el buen Hans Castorp se debrayarìa con alguna descripción mágica como con su Clawdia Chauchat. Avante el buen ánimo y los proyectos, etc,etc...

    ResponderEliminar
  5. Eres más bonita que todas las flores, Sara. Me alegra muchísimo tenerte aquí de nuevo, poder leerte como siempre he hecho y como nunca dejaré de hacer, y de verdad que espero que sea tu año (de hecho SABEMOS que lo va a ser). Eres fuerte, muy fuerte, y alguien con luz propia, así que no te consideres nunca de color gris, por favor te lo pido.

    Gracias por volver,
    gracias por, de alguna manera, no haberte ido nunca.

    ResponderEliminar