15 cosas sobre mi

marzo 21, 2016

¡Hola a todos! Siempre me propongo actualizar de manera más seguida pero últimamente los días pasan sin que apenas sea consciente de ello, es lo malo de no tener una rutina fija que te obligue a estar pendiente del calendario. Aun así, la idea de dejar el blog vacío me aterra, así que esta vez he decidido contaros un poco sobre mí, para que los que me leéis (y a los que os doy mi más sincero gracias) podáis conocerme mejor. Así pues, ¡allá van 15 cosas sobre mí!

Imagen original de mi propiedad
 1. Me llamo Sara (como habréis podido adivinar) pero no Scherbatsky. Tengo 24 años y vivo en Madrid.
 2. El primer recuerdo que conservo en mi memoria es del día en que nació mi hermana, lo que me hace muy, muy feliz. El siguiente, de cuando conocí a la que hoy en día sigue siendo mi mejor amiga, cuando tenía apenas cinco años.
 3. La muerte de mi abuelo materno ha supuesto un antes y un después en mi vida. Fue como un segundo padre para mí y me siento realmente orgullosa de él. He heredado parte de su carácter gracias a crecer a su lado, y es algo que guardaré con infinito cariño hasta el último de mis días.
 4. Aprendí a leer en casa, con mi padre. Recuerdo como cada noche se sentaba conmigo en mi cama con un cuento distinto. Si hoy soy una auténtica devoradora de libros es gracias a él.
 5. He cambiado dos veces de carrera, haciendo entre medias un CFGS, y aun así siento que no estoy donde debería.
 6. Siempre he detestado mi voz grabada, pero cuando empezamos a hacer prácticas de radio en la carrera varios compañeros me dijeron que mi voz es perfecta para ello y, desde entonces, no me disgusta tanto.
 7. Escribí mi primera historia en el colegio, pero cometí el error de no guardarla como debía y con los años desapareció. Recuerdo que trataba sobre una niña perdida en una ciudad sin gente con edificios de cristal, pero poco más.
 8. Adoro la cultura japonesa. Creo sinceramente que una parte de mí vive en Japón y tengo que reunirme con ella.
 9. Mis primeros videojuegos los jugué siendo muy pequeña junto a mi padre, que me ayudaba a pasarme las pantallas más complicadas. Aún recuerdo aquella en la que tenías que enfrentarte al leopardo de Tarzán. Me daba terror.
 10. Tengo muchos, muchos lunares, y es algo que odio.
 11. En verano me salen muchas pecas. También las odio.
 12. Soy una enamorada de -casi- todas las películas Disney. Mi favoritísima es Hércules, y odio con toda mi alma Blancanieves y Pinocho
 13. Tengo fobia a las avispas, miedo a las arañas y "respeto" al mar. 
 14. Empecé en el mundo blogger hace años, pero he cambiado tantas veces de blog y de nick que he perdido la pista a mucha gente. Entre los blogs que tuve muchos fueron de relatos, uno de manga y anime y otro sobre literatura juvenil.
 15. Algún día me gustaría reunir el valor necesario para subir vídeos a Youtube. Me gusta demasiado crearlos y editarlos.


Ahora llega vuestro turno: ¿me contáis algo que no sepa sobre vosotros? 
¡Me encantaría poder conoceros un poquito más! :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo soy totalmente el punto 6 y el 10 (eso sí, yo no odio mis lunares). También amo Disney (mis tres pelis favoritas son Mulan, Enredados y Wall-E). Siempre he pensado que me entretendría mucho hacerme un canal hablando de libros, pero me da mucha, mucha vergüenza.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  2. Leerte es calidez, siempre.
    (eres entrañable, conocerte es entrañable.)

    ResponderEliminar
  3. Me he reído mucho porque Pinocho tampoco es de mis favoritas, mi favoritísima de Disney es Mulán. <3
    Me encantan este tipo de entradas porque así conocemos un poquito más a la persona que está tras la pantalla y jo, eres muy cuqui, Sara.

    Un abrazo graaaaaaaande.

    ResponderEliminar
  4. Ay, amiga, cómo te entiendo con el punto nº5... :( pero lo que me gustan a mí los lunares y las pecas no está ni escrito *_* aunque supongo que para gustos, colores. De todas formas, qué bonito conocerte un poquito más (sigo pensando que me pareces una persona muy interesante) ^^

    ResponderEliminar