JeeYoung LEE || Personas inspiración

febrero 27, 2015

¡Buenos días a todos! Después de unos días caóticos en el mal sentido (sobre los que ya os hablaré) por fin puedo sentarme un rato y hablaros tranquilamente. En esta ocasión inauguro sección presentándoos a una de las fotógrafas que más me inspiran a la hora de pensar ideas para mis futuros proyectos: JeeYoung LEE.


Conocí a esta fotógrafa surcoreana por casualidad, de estas veces que alguien la menciona en twitter y comienzas a investigar. Sus fotografías me llamaron la atención nada más verlas. Representan escenarios de cuentos fantásticos, recuerdos de la infancia, sueños... Todos ellos, creados por ella misma con sus propias manos. Porque sí, por increíble que resulte, el resultado que se aprecia en sus fotografías no es fruto del mundialmente conocido Photoshoop, del que ha declarado públicamente que huye.

JeeYoung LEE apuesta por crear ella misma la escena en su pequeño estudio de Seúl, lo que hace que cada fotografía pueda tardar semanas e incluso meses en cobrar forma. A pesar de ello, y como podréis ver, el resultado merece mucho la espera.






 ¿Qué os parecen sus obras? 
¿Conocéis algún otro fotógrafo tan inspirador?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. son todas preciosas

    te sigo ya ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso :3
    Desde lejos pensé que eran pinturas. ¿Es la misma habitación?
    Me parece increíble; ahora mismo no me acuerdo de un fotógrafo que me inspire... pero sí que los hay.

    ResponderEliminar