Comprando cuentos a Booky

febrero 04, 2015

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a enseñaros, para "estrenar" el blog, las dos pequeñas joyitas que entraron hace poco a mis estanterías. No tengo intención de convertir Geeky girl en un blog literario, pero viendo la preciosidad de ediciones que me han llegado no he podido evitar hacer esta entrada.


Uno de mis propósitos para este 2015 es empezar a leer (de una vez por todas) en inglés. No tengo un nivel demasiado alto pero me defiendo bastante, por ello pensé en saltarme las típicas lecturas adaptadas por niveles y pasar directamente a libros que sé que me van a gustar. 

El primero libro en el que pensé fue Peter Pan, como no podía ser de otra manera. Siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos desde que era niña. Lo adoro, y aunque ya lo he leído cientos de veces en español y he visto otras tantas sus películas (tanto de la factoría Disney como fuera de ella) supe que debía ser la historia con la que comenzar a leer en otro idioma. Así, corrí a Book depository a buscar una edición mínimamente económica cuando me encontré con esta preciosidad que podéis ver en las fotos.


 

Se trata de una edición publicada por la editorial Penguin Books muy económica y trabajada, como podéis ver en las fotografías. Pero cuál es mi sorpresa al ver que esta editorial tiene publicados bajo el mismo formato otros cuentos tradicionales de los que tanto me gustan. Así que yo, compradora de libros compulsiva, en menos de cinco minutos ya había añadido otro libro a mis carrito de la compra (¡cómo para resistirse!) Se trata de El mago de OZ, otra historia que pude leer hace tiempo y que también me encanta. 


Como en el caso anterior, cuenta con una edición preciosa, tremendamente cuidada y con una cita de la novela en la parte trasera. Sin embargo, cuando lo tuve en mis manos y cotilleé un poco entre sus páginas descubrí que no sólo es precioso por fuera, ¡también por dentro! El libro cuenta con unas pocas ilustraciones con un estilo de dibujo infantil muy propio para este tipo de historia. Fue toda una sorpresa y decepción al mismo tiempo, porque Peter Pan no tienen ninguna (al menos que haya visto) y es algo que me habría encantado.

(Aquí podéis ver una de las ilustraciones de El mago de Oz)

Debo decir también que ambos libros me llegaron en perfecto estado y rapidísimo. El paquete tardó en llegar menos de una semana desde que hice el pedido, lo que es poquísimo tiempo teniendo en cuenta que los gastos de envío de esta web son gratuitos. 

En resumen, estoy más que contenta con este pedido y con mis nuevos pequeñines. De hecho, ya tengo fichadas mis próximas adquisiciones, pues mi intención es hacerme con la colección entera de estos cuentos, que además quedan preciosos cuando los colocas juntos en la estantería.


Y ahora, decidme. ¿Os gustan este tipo de ediciones? 
¿Qué libro elegiríais para empezar a leer en otro idioma?
¡Se aceptan recomendaciones!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta Peter Pan, y uno de mis propósitos para este año es también leer en inglés, ¡así que mucho ánimo! Son ediciones preciosas, pero me decepciona que Peter Pan no esté ilustrado, por ello creo que seguiré buscando alguna otra edición ;) Ya contarás.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me habría encantado que la edición tuviese ilustraciones, pero viendo lo bonita que es y lo barata que me salió tampoco me quejo :P Muchos ánimos para ti también con la lectura en inglés.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida al mundo de los blogs!

    Me encanta encontrar amantes de la lectura por estos rumbos. Si aun no dominas el idioma ingles y deseas comenzar por cuentos te recomendaría leer, Matilda de Roald Dahl, The Twits del mismo autor o incluso aventurarte con los libros de Narnia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también, da gusto encontrarte con gente aficionada a leer y poder compartir con ellos tus experiencias ^^ Tomo nota de los libros que mencionas, fíjate que he visto montones de veces la película e Matilda pero nunca he leído la novela, así que me resulta muy atractiva la idea, ¡gracias! :)

      Eliminar
  3. ¡Acabo de descubrir que tienes blog! (No me siento muy mal porque veo que lo abriste hace poco jaja). Bienvenida <3 Los posts literarios me encantan, pero me da tanta pena no tener últimamente tiempo para leer nada que no sean planes de negocio o estrategias de marketing :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julia! Sí, lo abrí hace pocos días. Llevaba tiempo queriendo y por fin me he lanzado a la piscina. La verdad es que estoy muy ilusionada con él y me alegra muchísimo verte por aquí ^^ A mí también me encantan este tipo de post pero hacen mucho daño a mi cartera. Mi vena consumista sale a flote y no puedo evitar correr a la librería xD Pero muchas veces se descubren grandes joyitas gracias a ellos así que igual puedo ayudar a alguien haciéndolos :) Espero que puedas sacar pronto un ratito para relajarte y dejarte llevar por las letras. ¡Debería haber una hora del día dedicada exclusivamente a ello!

      Eliminar